Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

  • •••
(1219)
FI
Problema con certificado de preparatoria

Hola buenas tardes necesito saber si cuentan con mi certificado de preparatoria ya que egrese a finales del 2019 y no lo e ido a recoger y en caso de no tenerlo que procederia

Preguntas

154

1

0

ALTA DE EMPRESA

Buena tarde, mi empresa esta interesada en generar un convenio para poder liberar el servicio social. ¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar dicho convenio con ustedes?

Preguntas

163

2

Hola

Hola! disculpen para saber la Clave de la institución donde cursaste tus estudios y Clave de carrera de campus Sur lic en psicología?  

Preguntas

163

2

0

Certificado

Se me perdieron mis documentos y entre ellos iba mi certificado orinal de prepararía. ¿Que precio tendría, cuanto tiempo tardaría para recuperar un certicado soy del año 2017?

Preguntas

200

2

0

Titulación experiencia profesional

Hola, tienen algún ejemplo de cómo debe ser el portafolio por experiencia profesional? Y entiendo que se hace el pago antes, pero siempre es procedente? Gracias

Preguntas

100

1

0

Queja por atención para entrega de papeles de titulación

Llevo varios meses intentando que la universidad sea tan amable de contestar el teléfono, redes sociales y mails para que me den una simple cita para acudir por mis papeles de titulación. Primero me dijeron que por pandemia, luego que por las reinscripciones en septiembre y ahora simplemente ya no c

Preguntas

730

3

0

Estacionamiento

Disculpen ¿Cuál es el costo del estacionamiento por cuatrimestre en la licenciatura?

Preguntas

383

0

Claves de la institución de Unitec Sur y clave la licenciatura Administración de Empresas Turísticas egrese 2014

Buenos días. Me la solicitan para realizar mi Cedula Profesional. Claves de la institución de Unitec Sur y clave la licenciatura Administración de Empresas Turísticas egrese 2014 se los agradeceré mucho

Preguntas

229

1

Pago de carrera

Si pago al contado, ¿pago para los 4 años o pago para solo un año?

Preguntas

85

0

0

Vale de gastos para titulación

Una pregunta, cuanto te van a descontar lo de la titulación para Lic al presentar el vale de gastos de titulación???

Preguntas

385

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...